La rutina facial Green que tu piel necesita: Limpia, purifica, antiox & hidrata

La rutina facial Green que tu piel necesita: Limpia, purifica, antiox & hidrata

¿No sabes como  retirar  el exceso de grasa en tu rostro?, ¿Tu piel  seca  pide a gritos  hidratación?,  ¿No retiras  tu  maquillaje antes de ir a dormir?, ¿Ves como con  el tiempo empiezas a notar  cambios en tu  piel?.

Lo que necesitas es establecer una rutina facial básica diaria que podrás llevar a cabo fácilmente  desde la limpieza hasta la hidratación.  

Primero  lo primero,  limpiar tu  rostro. 

El primer paso de cualquier rutina facial es la limpieza, es decir, retirar las impurezas  y los restos de maquillaje con el objetivo de tener la cara limpia y preparada para la aplicación de otros productos.

Si tu piel  es de tendencia grasa,  debes  utilizar un  producto que  atraiga  y arrastre la  suciedad  pero que a la  vez  respete  la barrera protectora de la  piel.  Si este  es  tu  caso,  prueba  nuestro  jabón  facial  purificante,   una  fórmula  que  contiene cristales de Aloe y extracto de avena que revitalizan y suavizan, mientras detoxifican y limpian delicadamente sin resecar la piel. Además nuestro  jabón  facial  te ayudará a  eliminar el exceso de bacterias a la vez que actúa de sebo regulador, muy importante para regular la secreción sebácea y desobstruir los poros, especialmente para pieles grasas. Con ello evitamos la formación de puntos negros y acné, dejando respirar la piel.

¿Cómo aplicar?: Humedece tu  rostro y aplica un pequeña cantidad  de  jabón con las  puntas  de tus dedos.  Masajear con movimientos circulares evitando el contacto con los  ojos  y enjuagar completamente.

Si tu  piel es de tendencia  normal a  seca  debes  utilizar  un  producto  que  retire  las  impurezas pero  que sea suave,  hidrate y  no  retire los  lípidos protectores, propios de tu piel.  Para este tipo de  pieles  es  recomendado  utilizar  una emulsión   o  crema limpiadora.  Herborea  ha desarrollado una suave fórmula  limpiadora que retira las  impurezas,  mientras  deja  una delicada  película  emoliente.  Contiene extracto de  semillas de zanahoria y  extracto germen de trigo con efecto antioxidante por la presencia de Beta-carotenos y Vitamina E.

¿Cómo aplicar?: Utiliza  una  pequeña  cantidad de crema limpiadora sobre el  rostro con ayuda  de  un algodón o con la punta  de los dedos. Masajear suavemente con movimientos  circulares y retirar  el exceso con  agua o un algodón humedecido.

Segundo  Hidratación y luminosidad

Una crema hidratante siempre ayudará a retener mayor cantidad de agua en la piel. Una piel hidratada significa apariencia más fresca, sin sensación de tirantez, más suave y luminosa. Ten en cuenta las cremas hidratantes que aporten activos con propiedades hidratantes como extractos vegetales y  ácidos  frutales. Es el caso de  la  Crema  Hidratante  Herborea,  que  combina  los  combina los mejores antioxidantes y concentrados vegetales para contrarrestar el daño oxidativo y disminuir el enrojecimiento e inflamación causado por el estrés.

¿Cómo aplicar? Utilizar diariamente después de la limpieza. Aplicar  suavemente  una  cantidad  moderada y distribuir  de  manera  uniforme  sobre el  rostro y  cuello. Recomendada para  todo  tipo de  piel, en especial  pieles  con tendencia  grasa  por su  rápida absorción. Usar  protector solar  junto con la  hidratante.

Tercero actuar contra los radicales libres: Antiox

Si estás buscando un tratamiento anti-aging,  la crema nutritiva  ser tu mejor aliado para mantener la juventud de la piel. La contaminación ambiental o el estrés dejan huella en nuestros tejidos  y provocan que los radicales libres afecten a nuestra piel, haciendo que aparezcan manchas, arrugas y que la piel esté apagada.  ¡Busca tu aliado en una crema nutritiva con activos antioxidantes! Su efecto contribuye a  revertir los signos del envejecimiento cutáneo, estimula la regeneración celular, unifica el tono de la piel e incrementa la hidratación subcutánea.

¿Cómo aplicar?: Aplicar  suavemente  una  cantidad  moderada  y  distribuir  de manera  uniforme sobre el  rostro y cuello.

¿Has tomado nota de todos estos consejos para tu rutina facial? Y aquí viene el más importante, entender el tratamiento facial de la piel como un ritual de belleza y salud, donde no tiene lugar las prisas. Sólo de este modo disfrutarás de un momento de descanso dedicado a ti misma a la vez que mimas la piel de una forma saludable.

¡Luce un rostro repleto de salud y luminosidad!

Herborea